martes, 15 de octubre de 2013

OLA K ASE

Son más de las 12, rondaba en la cama y después de cumplir un año como autónomo "legal" me ha dado por pensar, reflexionar, hacer balance del año y se me a ocurrido la ( no muy original idea ) de empezar un blog para compartir con todos los que nos dedicamos a este mundillo de la creación de videojuegos.

Es cierto que no pretendo llevar rigurosamente nada de esto, es más por sacar de mis adentros las experiencias que "sufro" en el día a día y que me pasan por la cabeza.

Reconozco que cuando he pensado en ¡"podría" hacer un blog en Ingles!, ha venido a mi cabeza el famoso linier de fútbol, aquel que decía; "Vamos Rafa, ¡no me jodas!", en este caso decía "Vamos Rubén ¡No me jodas!, con tu Ingles no vamos a ningún lado." Así que... me temo que solo Castellano parlantes podrán saborear las delicias de mi día a día.

Pues eso... Rubén Alcañiz al teclado.

Me encantan estas fotos a lo Monguer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario